Gracias a:

¡Con miras al 2020! Gerardo Ameli fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Ayacucho FC

El exentrenador de UTC, Gerardo Ameli, fue presentado como el nuevo refuerzo técnico por Ayacucho FC para el siguiente año.

Gerardo Ameli es el nuevo técnico de Ayacucho FC. | Fuente: Ayacucho Fútbol Club - Facebook

El argentino Gerardo Ameli fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Ayacucho FC. El entrenador dirigió a UTC desde septiembre hasta el final del Torneo Clausura de la Liga 1, quedando en el puesto 14 de la tabla acumulada.

"¡Bienvenido Gerardo Ameli! Nuevo director técnico de Ayacucho FC, de cara a la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar", publicó el club ayacuchano a través de sus redes sociales.

Asimismo, dio a conocer quiénes integrarán el comando técnico en el siguiente año. "Le damos la bienvenida a él y a su comando técnico, integrado por Walter Fiori (asistente técnico) y Daniel Bernard (preparador físico), deseándoles el mayor de los éxitos", añadió el club.

Ayacucho FC quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones acumulada en este año. Los 'Zorros' sumaron 47 unidades y quedaron empatados con Melgar, Real Garcilaso y César Vallejo, pero, a diferencia de los arequipeños, no logró asegurar un cupo para la Copa Sudamericana.

¿Qué opinas?