Liga 1
Felipe Rodríguez es nuevo jugador de Cusco FC | Fuente: Liga 1

El mercado de fichajes de la Liga 1 2022 continúa moviéndose y, por su parte, Felipe Rodríguez, volante uruguayo que militó en Carlos A. Mannucci en el 2021, dio a conocer el cambio de camiseta al convertirse en refuerzo de Cusco FC.

"Muchas gracias por la bienvenida, Cusco FC. Estoy seguro que todos juntos pelearemos por los objetivos. Es un placer estar acá", escribió el volante uruguayo de 31 años. 

Como se recuerda, Felipe Rodríguez se convirtió en el goleador de Carlos A. Mannucci con 11 goles en su haber la temporada 2021 y en uno de los artilleros del campeonato. Con anterioridad, también vistió la camiseta de Alianza Lima en el 2019.

En aquella oportunidad, 'Felucho' Rodríguez quedó subcampeón del torneo local 2019. Luego migró Hapoel Tel Aviv de Israel y Aldosivi de Argentina previo a su retorno a la Liga 1 para vestir la camiseta 'Carlista'. 

Por su parte, Cusco FC también dedicó un mensaje de bienvenida al futbolista uruguayo: "Damos la bienvenida a Felipe Rodríguez, máximo goleador y mejor extranjero de la Liga 1 2021, a nuestra familia Dorada". 

Otro de los fichajes del conjunto 'dorado' es Roberto Villamarín, Daniel Ferreyra, Abdiel Ayarza y se está a la espera del anuncio de otras incorporaciones para afrontar la Liga 1 2022. 

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.