Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Francisco Pizarro convencido de dar pelea hasta el final con su equipo

El entrenador de Alianza Lima afirma que no tiene ningún duelo con Claudio Vivas y que el aliento de la hinchada blanquiazul será fundamental para sacar el triunfo.

Francisco Pizarro alabó las virtudes de su rival, Sporting Cristal, y además precisó que ante los rimenses, Alianza Lima se jugará las chances de pelear la final del Descentralizado.

"Básicamente, Cristal es fuerte en la mediacancha, tiene jugadores que le dan ese equilibrio y después de eso nosotros hemos estado tomando precauciones para cuando Cristal corte una jugada inicie un contragolpe, son muy rápidos en eso", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Sobre el titularato de Manuel Heredia, el DT victoriano comentó: "Nunca hizo problema, es un muchacho que ya ha madurado y eso me da muy buena idea de lo que va a hacer. Él ya sabe lo que es enfrentar a Sporting Cristal y cuando hablé con Manuel (Heredia), no se sorprendió".

De vuelta al tema Cristal, Pizarro mencionó que la clave del triunfo está en el sacrificio: "Nos jugamos al igual que ellos (Sporting Cristal) nuestra posibilidad de estar luchando la final y creo yo que con el compromiso y la idea que hay para enfrentar a Sporting Cristal, lo único que cuenta son 90 minutos de lucha y sacrificio".

"Estoy convencido que con este grupo vamos a luchar cosas importantes allá arriba, porque el compromiso que han asumido es muy importante, eso te dá mas o menos la idea de hasta dónde puedes llegar".

Finalmente, el popular "Pancho" dejó un análisis y un pronóstico de lo que se verá en el gramado del Alejandro Villanueva: "Así como jugaron en Moyobamba, yo también calculo un partido así de complicado y vibrante frente a Sporting Cristal. La gente que va a venir, que sé que es más gente de Alianza, va a poner esa emoción y ese apoyo para sacar el resultado".

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA