Se reprogramó la fecha de lectura de sentencia para el 22 de noviembre, así lo informó el socio aliancista Andrés Pujazón.
El expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, no asistió al Poder Judicial y se suspendió su lectura de sentencia por las denuncias que pesan sobre él. Según el socio íntimo Andrés Pujazón, la ausencia de "Pocho" estuvo respaldada por un recurso de nulidad de la notificación.
Como se recuerda, la lectura de sentencia estaba programada para hoy a las 9:30 de la mañana.
Durante la gestión de Alarcón se le cuestionó mucho y fue parte del escándalo de las planillas falsas que sacudió al fútbol peruano en la temporada 2011.
“Él (Alarcón) ha pedido nulidad de la notificación, imagino que aduce que no la recibió o lo hizo a destiempo. La jueza ya tomó la decisión de que la lectura de sentencia será el 22 de noviembre al mediodía. Ese día con la presencia de Alarcón o sin ella, la jueza dictará la sentencia”, dijo Pujazón, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Ovación.
Finalmente, el socio blanquiazul remarcó que si Alarcón no asiste a la nueva fecha en el que se le dictará la sentencia, entonces “se ordenará la captura a través de la Policía Judicial”.
Comparte esta noticia