El volante de Alianza Lima indicó que esta jornada postergada servirá para analizar bien las condiciones del fútbol peruano y asimilar la muerte de Yair Clavijo.
Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, precisó que la postergación de la fecha 27 servirá para que los jugadores asimilen la muerte de Yair Clavijo y los directivos se pongan a analizar las condiciones en las que se juega el Descentralizado.
"Una semana para reflexionar, para ver muchas cosas, tratar de pensar las cosas y asimilar esto", remarcó el centrocampista.
Sobre las pruebas médicas que se hacen en los campeonatos del extranjero, Quinteros indicó: "Ni bien llegas, lo primero antes de firmar un contrato, te hacen pasar dos días de exámenes".
Con respecto a la postergación de la fecha, el "Pato" fue claro y se mostró de acuerdo: "Hay que tener las precausiones del caso y eso nos permite ver en qué condiciones estamos".
"El problema no es jugar a 3.900 a 2.200, sino las condiciones y lo que puede pasar después, vamos a suponer que alguien sufra una fractura y requiera una intervención rápida, dónde lo vas a hacer, hay que ser realista", concluyó.
Comparte esta noticia