El empate entre Sporting Cristal y Universitario fue el encuentro más atractivo de la última fecha en el Torneo de Verano. Ambos equipos propusieron en el terreno de juego y esto se reflejó en las constantes acciones de gol que tuvo el partido.

El elenco ‘cervecero’ vino de afrontar una semana con dos duelos importantes y no pudo alargar su seguidilla de victorias con los ‘merengues’. Jair Céspedes, lateral del equipo celeste, dialogó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, respecto al duelo de ayer y presente del club.

“Doblegamos esfuerzo el miércoles y sentimos el desgaste contra Lanús, tanto físico y mental. Tuvimos que recuperarnos rápido para jugar con la ‘U’, un equipo intenso que hizo lo suyo y que no nos permitió hacer lo que nosotros hubiésemos querido”, añadió el futbolista ‘rimense’.

Asimismo, el exseleccionado nacional se refirió al buen presente que viene atravesando su compañero Emanuel Herrera, quien lleva 8 goles en la campaña.

“Emanuel es un 9 de jerarquía y nos está ayudando bastante. Todas las que tiene las está embocando y eso es importante para nosotros tener un delantero así”, sentenció el jugador de 33 años.

El lateral de 33 años ha jugado en 9 equipos del Fútbol Peruano, entre ellos están Alianza Lima y Sport Boys. | Fuente: Club Sporting Cristal
Sporting Cristal con 16 puntos es el equipo líder del grupo A en el Torneo de Verano | Fuente: Club Sporting Cristal
0 Comentarios
¿Qué opinas?