Selección Peruana
Deportivo Municipal: "Hemos tenido conversaciones con el entorno de Jefferson Farfán, ojalá se pueda dar" | Fuente: AFP

Sin duda uno de los rumores más fuertes en tanto a fichajes y refuerzos en equipos de la Liga 1 es la posibilidad de que Jefferson Farfán vista la camiseta de Deportivo Municipal en el 2021, club al que perteneció en divisiones menores.

Por su parte, Renato Ricci, gerente deportivo del equipo 'edil', se refirió a las negociaciones que se vienen haciendo para que el delantero peruano se convierta en uno de sus refuerzos.

"Hemos tenido conversaciones con el entorno de Jefferson y estamos en eso. No se define tan pronto, es una decisión que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar", indicó Ricci en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, agregó: "Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club, por supuesto que nos gustaría que venga".

En tanto a la fecha de reinicio de la Liga 1, remarcó: "Oficialmente nos dijeron (a los clubes) que la fecha de inicio de la Liga 1 será el 12 de marzo. Nos estamos preparando para eso, esperemos que ya todo esté solucionado". 

Por último, descartó que se tengan negociaciones avanzadas con Kevin Quevedo: "No hemos tenido contacto con Kevin Quevedo. Siempre se manejan nombres, pero en principio el equipo está cerrado. No estamos saliendo a buscar".