José Soto: Desde niño vivo en Matute y nunca me cerraron las puertas

El extécnico de Alianza Lima lamentó la actitud de la junta administrativa que le cerró las puertas del Estadio de Matute en la presentación de Wilmar Valencia.

José Soto se lleva un triste recuerdo de su último día como técnico de Alianza Lima, ya que la junta administrativa determinó que no ingrese al club y que su posición ahora es ser un hincha más del club.

"No hemos llegado a ningún término, el club con la administración me mandó una notificación que lateralmente rompen todo vínculo con mi persona, así que ahora estamos bien, está en manos de mi abogado todos los papeles para ver a qué solución llegamos", mencionó Soto a la prensa con respecto a su salida de Alianza Lima.

Sobre la determinación que tomó la administradora temporal Susana Cuba, Soto indicó: "No sé si es maltrato o no, pero desde los 6 años que vivo en Matute y nunca me cerraron las puertas".

Finalmente, el estratega señaló que la determinación de su salida llegó porque él no quería capacitarse como en un momento señaló la administración: "Creo que Wilmar (Valencia) fue y se capacitó solo, él por sus propios medios estudio en Chile, en Argentina. Yo también tengo los medios para estudiar afuera, manifesté eso. Yo mejor capacitación de la que tuve este año, no la voy a tener".