El ariete victoriano ya se muere de ganas de entrar al campo y enfrentar a Sporting Cristal por el marco de la fecha 40 del Descentralizado.
Juan Diego Gonzales Vigil ha sido fundamental en los últimos partido de Alianza Lima y ahora ante Sporting Cristal buscará aportar su lucha en ofensiva para completar la remontada blanquiazul en la liguilla impar.
"El domingo es el día y es nuestro partido, así lo estamos tomando y así lo vamos a hacer; como lo vean ellos, cada uno toma el partido como quiere, pero para nosotros es el último partido del año", dijo Vigil en conferencia de prensa.
"Los once que salgan a jugar van a tratar de hacerlo bien y los que estemos fuera vamos a estar apoyando porque en eso está haciendo una diferencia Alianza. Ahora, el partido con Cristal va a ser un partido durísimo, obviamente que los dos quieren ganar pero estamos en casa y vamos a hacerla respetar, seguramente la gente que va a ir al estadio va poner su cuota ahí y eso suma", añadió el ´Lobo´ en relación al ambiente que se vivirá en el estadio Alejandro Villanueva.
De la misma manera, Gonzales Vigil opinó sobre el buen momento que atraviesa en el campeonato y la disputa por el titularato que tendrá con Mauro Guevgeozián: "Me tocó jugar en un momento difícil, Mauro (Guevegeozián) estaba lesionado, pero el equipo es un grupo bastante unido. Con Mauro entrenaba cuando no tenía contrato y él recién llegó. Nos llevamos bien, somo amigos, nos apoyamos entre los jugadores y más los delanteros".
Comparte esta noticia