El experimentado delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales-Vigil, resaltó lo hecho por su equipo en esta temporada y recordó que en años anteriores se peleaba en los puestos de abajo. Indicó que la consigna es cerrar bien el 2013.

Como se recuerda, el elenco íntimo ya perdió toda opción de pelear por alcanzar el cupo a los Play off. En este momento es tercero en la Liguilla impar con 66 puntos a dos fechas para la conclusión del campeonato. Tiene su boleto asegurado a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima siempre tiene que estar peleando por el título, pero es verdad que hace un par de años se estuvo luchando en los puestos de abajo y esta temporada lo cerramos pugnando por los puestos de arriba”, dijo Gonzales-Vigil en conferencia de prensa en Matute.

Ya tenemos una Copa Sudamericana y eso es algo importante. Ahora nos queda pensar en los partidos que quedan para cerrar bien el año y buscarle el lado positivo, lo negativo lo dejaremos atrás”, añadió.

Por su parte, Koichi Aparicio manifestó: “Ganar los 6 puntos es la consigna, terminar bien el campeonato, ganar las unidades que nos permitan mejorar en la estadística diga que lo luchamos hasta el final”.

Cabe señalar que este domingo Alianza Lima visitará desde las 3:00 de la tarde al necesitado Pacífico FC en Huacho.