Juan Diego Gutiérrez debe cumplir contrato tras fallo de la Cámara

El hábil atacante deberá cumplir su contrato con la San Martín luego del fallo que emitió la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.
Facebook/San Mart

La novela parece llegar a su fin con el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, luego que esta anunció que Juan Diego Gutiérrez deberá cumplir su contrato con San Martín.

Como bien sabemos, el jugador renovó con San Martín hasta fin de año, sin embargo él quiso hacer respetar el acuerdo de palabra donde podía dejar el club de Santa Anita cuando llegue una oferta mejor, ya sea nacional o internacional.

San Martín acudió a la Cámara y el fallo inapelable terminó siendo favorable para el club, ya que el atacante deberá cumplir su contrato hasta fin de año, quedando descartada su llegada a Universitario.

Veinte días tomó a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas determinar la situación de "Guti" con los "Santos", esto luego que el jugador presentó su renuncia sin motivo alguno.

El fallo determina lo siguiente: "Declarando fundada la demanda del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres y en consecuencia el jugador profesional Juan Diego Gutierrez De las Casas está obligado a cumplir con el Contrato de Futbolista Profesional que suscribió con fecha el 1 de julio del 2013".

El popular "Guti" deberá esperar hasta el próximo año para vestir la camiseta del equipo de sus amores, ya que por el momento tiene dos opciones: esperar sin jugar que termine su vínculo con San Martín (con la consecuencias económicas y de sanción respectiva) o regresar al cuadro "Santo" para tener actividad.