Juan Diego Gutiérrez: El juego y los resultados dan para ilusionarse

El jugador de la San Martín se mostró ilusionado con salvar la categoría y se alegró por el momento de su compañero Andy Polo.

El jugador de la San Martín Juan Diego Gutiérrez se mostró ilusionado con salvar la categoría debido al juego y los últimos resultados del equipo de Santa Anita. Además, se alegró por el momento que vive su compañero Andy Polo.

Como se recuerda, el elenco estudiantil derrotó por 1-0 a Alianza Lima y alcanzó los 26 puntos. En este momento es penúltimo por diferencia de goles con el Unión Comercio, otro candidato a la baja. El colero es José Gálvez con 22 unidades.

Los muchachos de Julio César Uribe sumaron su tercer triunfo consecutivo ante los íntimos.
La verdad que pasamos momentos muy difíciles, por eso que los últimos resultados se valoran mucho”, dijo Gutiérrez.

Si hemos salido, pero igual si vemos la tabla estamos en los últimos lugares y es no bonito. Sin embargo, teniendo en cuenta el juego que estamos mostrando y los últimos resultados da para ilusionarse”, añadió.

Además, el popular ‘Guti’ se alegró por el momento que vive Andy Polo, quien anotó el gol del triunfo ante Alianza Lima. “Hubo muchas injusticias con él y me alegra que después de trabajar muy duro le esté yendo bien”, manifestó.

Gutiérrez también habló el cambio que se produjo con la llegada del entrenador Uribe, con quien se inició la recuperación ‘Santa’. “El equipo está muy unidos y comprometido. Me parece que las concentraciones largar ayudaron a que el equipo esté más compenetrado”, comentó.

Finalmente, el jugador de la San Martín expresó su deseo por ser parte de la selección de Sergio Markarián, aunque aclaró que le gustaría quemar etapas.