Juan Diego Gutiérrez: Me ilusiona muchísimo ser convocado a selección

El atacante de la San Martín se mostró ilusionado ante su posible convocatoria para el microciclo con la selección joven que está formado Sergio Markarián.

Sus buenas actuaciones lo hacen un fuerte candidato para ser convocado por Sergio Markarián, se trata de Juan Diego Gutiérrez, volante de la San Martín, que ha destacado en la recuperación del cuadro de Santa Anita.

"Me ilusiona muchísimo, sería el mejor sueño que podría cumplir, pero como dije antes, eso no me desespera", remarcó el "Guti" en referencia a una posible convocatoria de Markarián al microciclo con los jugadores jóvenes.

"La selección en cualquier momento va llegar porque vengo trabajando bien y porque toda mi vida soñé con eso y trabajé para eso, seguramente en el momento que esté preparado y haciendo las cosas bien llegará y por eso no me desespera", añadió el jugador que debutó el 2011 con el elenco albo.

Sergio Markarián prepara un microciclo con los jugadores que tienen proyección para integrar la "selección del futuro", la misma que luchará por el pase a Rusia 2018.