Juan Diego Gutiérrez: No hablamos de plazos con Universitario

El delantero Juan Diego Gutiérrez espera que los dirigentes de la San Martín cumpla el "acuerdo verbal" y lo libere para que pueda jugar en Universitario.

El delantero Juan Diego Gutiérrez señaló que está a la espera de la respuesta de la San Martín para definir su pase a Universitario de Deportes. Indicó que no conversó sobre plazos de tiempo con los directivos del club de Ate.

Estoy esperando una respuesta de la San Martín, al inicio de año me dieron su palabra que en el momento que consideraba una mejor oferta o que no esté contento podría irme y que ellos no tenían problemas con eso. Me dijeron que no querían tener jugadores descontentos (…)”, dijo Gutiérrez.

El popular ‘Guti’ aclaró: “Tengo contrato con la San Martín hasta el 2014”.

Al ser consultado sobre la existencia de una cláusula en el contrato que firmó con la San Martín, el atacante manifestó: “Es un acuerdo verbal, porque cuando quise ponerla por escrita me dijeron que era un jugador de confianza y que no era necesario (…)”.

No hemos hablado de plazos, pero no creo que a la gente de Universitario le esté gustando que este asunto se esté alargando”, concluyó.