El delantero entrenaba como invitado en el cuadro íntimo y firmó contrato con el objetivo de acabar con la falta de gol.
Juan Diego Gonzales-Vigil oficializó su vínculo con Alianza Lima y aseguró que ya tiene ganas de volver a ponerse la camiseta blanquiazul en un campo de juego.
"Vengo entrenando con el club ya hace un tiempo, vengo a poner el hombro y sacar las cosas adelante. Los que hemos estado en Alianza sabemos que es una gran responsabilidad vestir la blanquiazul, es un club grande y hay que retribuirlo con trabajo", afirmó.
El "Lobo" indicó que aunque firmó hasta fin de año, hay opción de ampliar el vínculo por todo el 2014. "He firmado por todo el año y con opción para el otro año. Tengo entendido que pueden jugar ya los que no han tenido opción de estar en el año, ojalá sea así porque ya quiero estar de una vez y cuanto más rápido mejor", sostuvo.
"Siempre cuando hay crisis se apunta a los delanteros. En estos 2 meses acá me han tratado como si ya tuviese contrato, se han portado bien conmigo", finalizó.
Comparte esta noticia