Juan Gutiérrez: Haré respetar el acuerdo y aceptaré las consecuencias

El joven atacante Juan Diego Gutiérrez quiere hacer valer el acuerdo de palabra que tuvo con el club y afirma no guardar rencores con los directivos.
RPP

Juan Diego Gutiérrez se encuentra esperando que se solucione su caso y aguarda que la San Martín respete el acuerdo verbal que estableció con la directiva al renovar.

"Yo en diciembre cuando le expliqué a Jorge Ureña que me quería ir del club, él lo aceptó y se me dijo que no habría problema cuando quisiera irme del club, a mí me parece mucho más importante la palabra que un papel firmado, yo voy a hacer que se respete eso. Si San Martín no quiere reconocer ese acuerdo, por ahí aceptaré las consecuencias, pero yo quiero hacer respetar el acuerdo de palabra", dijo el futbolista a Radio Ovación.

Con respecto a sus negociaciones con Universitario, ´Guti´ comentó que no tiene nada concreto y su prioridad es hacer respetar el acuerdo que tuvo con San Martín.

Finalmente, el atacante no guarda rencores y agradece a la San Martín por todo lo que le dio durante su formación: "Estoy agradecido con la institución y con Álvaro Barco. Me he asesorado bien y entiendo que tiene peso un acuerdo verbal".