Buscar

Juan Gutiérrez: Haré respetar el acuerdo y aceptaré las consecuencias

RPP
RPP

El joven atacante Juan Diego Gutiérrez quiere hacer valer el acuerdo de palabra que tuvo con el club y afirma no guardar rencores con los directivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Diego Gutiérrez se encuentra esperando que se solucione su caso y aguarda que la San Martín respete el acuerdo verbal que estableció con la directiva al renovar.

"Yo en diciembre cuando le expliqué a Jorge Ureña que me quería ir del club, él lo aceptó y se me dijo que no habría problema cuando quisiera irme del club, a mí me parece mucho más importante la palabra que un papel firmado, yo voy a hacer que se respete eso. Si San Martín no quiere reconocer ese acuerdo, por ahí aceptaré las consecuencias, pero yo quiero hacer respetar el acuerdo de palabra", dijo el futbolista a Radio Ovación.

Con respecto a sus negociaciones con Universitario, ´Guti´ comentó que no tiene nada concreto y su prioridad es hacer respetar el acuerdo que tuvo con San Martín.

Finalmente, el atacante no guarda rencores y agradece a la San Martín por todo lo que le dio durante su formación: "Estoy agradecido con la institución y con Álvaro Barco. Me he asesorado bien y entiendo que tiene peso un acuerdo verbal".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA