Conmebol lamentó fallecimiento de Juan Pablo Vergara | Fuente: Liga 1

El fútbol peruano está de luto por el fallecimiento del jugador Juan Pablo Vergara tras sufrir un accidente automovilístico este lunes 2 de diciembre. Ante ello muchas personas del mundo de fútbol no dudaron en mandar un mensaje de apoyo a la familia, y la Conmebol también hizo su lamento. 

"Con mucho pesar acompañamos el sentimiento de dolor de los seres queridos del jugador Juan Pablo Vergara y a toda la familia del club Deportivo Binacional", escribió la Conferedación Sudamericana de Fútbol en su cuenta oficial de twitter. 

Juan Pablo Vergara falleció luego de no superar las intervenciones quirúrjicas. El accidente que sufrió el futbolista de 34 años "ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo" fue lo que informó la clínica que lo atendió. 

Deportivo Binacional abrirá desde el mediodía las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca para despedir al fallecido jugador, así lo informó a través de sus redes sociales. 

¿Qué opinas?