Juan Reynoso: Necesitamos de todos en Melgar, pero en su mejor momento

El estratega del FBC Melgar, Juan Reynoso, apuntó que irá con calma para alcanzar el mejor momento de los refuerzos del "Dominó".
Captura Youtube

Juan Reynoso quiere lograr su tercer título en el fútbol peruano y a pesar que el reto es muy grande al frente del FBC Melgar, el estratega no quiere dejar nada al azar y trabajar fuerte con su grupo.

El DT alabó a sus rivales de pretemporada en conferencia de prensa: "Para ser el primer juego es bastante aceptable. Tengo que agradecer al Briceño y al Internacional, bastante mejor rival de lo que esperaba; eso hace que se conjuguen algunas cosas de cara al inicio del torneo".

Con respecto a los jales del equipo arequipeño, el popular ´Juanito´ remarcó: "Vamos a respetar los tiempos que tuvieron todos, a Beltrán, por ejemplo, hay que llevarlo de poco. Nosotros queremos jugadores para los 10 u 11 meses de torneo, no solo para el inicio; necesitamos de todos pero en su mejor momento táctico, es por eso que hoy cuidamos a algunos (Kontogiannis y Villamarín)".

Finalmente, el técnico indicó que su escuadra jugará de local en el estadio de la UNSA y ya la administración temporal ya comenzó los trámites.