Cobresol se despidió de la Primera División al perder por la mínima diferencia ante San Martín en el estadio Monumental.
La derrota de Cobresol ante San Martín sepultó sus opciones y lo mandó a la Segunda División, ya que matemáticamente, a ocho fechas por culminar el campeonato, es imposible que pueda superar a Alianza Lima que tiene 41 unidades.
Carlos Flores, defensa del cuadro de Moquegua, declaró al final del partido: "Lamentablemente los números lo dicen así, el equipo se dio al máximo, entregó todo hasta el último minuto pero una desinteligencia en el área nos costó la derrota. Una pena por la gente de Moquegua, por la gente que nos apoya, pero lamentablemente empezamos mal el torneo. Hay un dicho que dice que lo que empieza mal, termina mal".
De igual forma, Sergio Ubillús comentó que la motivación del plantel a partir de ahora será conseguir un mejor contrato para la próxima temporada: "Solamente hay que seguir, mostrarnos y que el próximo año los demás clubes se fijen en nosotros, esa es la consigna que tenemos hasta ahora".
"Desde el mes de febrero que empezamos la pretemporada hay un sinnúmero de irresponsabilidades, pero ya está, nosotros asumimos esto. Hay que seguir jugando no queda de otra", concluyó Ubillús.
Comparte esta noticia