Julio Edson Uribe, volante de Alianza Lima, lamenta los actos de discriminación y racismo que se vienen dando en el fútbol peruano.
Julio Edson Uribe espera volver al once titular en el duelo ante Real Garcilaso, además aprovechó para hablar sobre el racismo que viene dándose en los campos del fútbol peruano.
Con respecto a la sanción que recibió Real Garcilaso (jugar sin público) por un afiche ofensivo contra Alianza Lima, Uribe respondió: "El fútbol fue hecho para jugarse con público, si hay alguna sanción debe ser con el club o la persona que hizo esa imagen".
De igual manera, el centrocampista rechazó los gritos racistas en las canchas de fútbol: "Somos multirraciales, es broma de alguno hacer un sonido y que otro lo siga, pero son enanos mentales que no entienden que todos somos iguales".
Finalmente, el volante espera ser titular ante Real Garcilaso, ya que conoce el campo y algunas de las figuras del cuadro de Freddy García.
"Estamos ahí y te da una luz de esperanza de volver el domingo y participar. Siempre lo he dicho: cuando estoy fuera de la cancha me deprimo mucho y cuando vuelvo siento que volví a la vida", concluyó.
Comparte esta noticia