Cienciano jugará la Copa Sudamericana y llegar lejos a nivel internacional es una de las metas de Paolo Hurtado.
Paolo Hurtado es una de las sorpresas del mercado de fichajes para la Liga 1 2023. Y es que el delantero firmó por Cienciano tras salir de Alianza Lima.
En la tienda del Cienciano se han dado contrataciones, además de la de Paolo Hurtado, como las de Alberto Quintero e Iván Santillán, ambos exjugadores de Universitario de Deportes. El popular 'Caballito' remarcó que optó por firmar por la tienda cusqueña debido al plantel que se confecciona hasta el momento.
"Una de las cosas que motivo que venga aquí es el gran equipo que se está armando. Eso es clave para estar a la altura de los desafíos que vamos a tener. Les digo a los hinchas que daré todo de mí para que se lleguen a los objetivos", dijo Hurtado las redes sociales del 'Papá'.
Paolo Hurtado pasó reconocimiento médico en Cienciano
En otro momento, el también exjugador del Vitoria Guimaraes y Unión Española comentó que la meta es llegar lo más lejos a nivel internacional.
"Llegue aquí porque soy un hombre de retos. La tarea es difícil en la Copa Sudamericana y vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontarla", sostuvo.
Por otra parte, Paolo Hurtado manifestó que no dejó del lado el tema físico, pese a que el torneo local ya terminó hace semanas. No se ha descuidado en ese aspecto.
"No dejé de entrenar desde que acabó el campeonato, por lo que me estoy esforzando para estar en gran condición en la pretemporada junto a mis compañeros", remarcó.
Gran reto para el Cienciano de Hurtado
Hay que tener en cuenta que el cuadro cusqueño del Cienciano, en la primera ronda de la Sudamericana, se verá las caras ante Universitario de Deportes en su búsqueda de entrar a la fase de grupos.
El cotejo está programado para el jueves 9 de marzo en el Estadio Monumental de Ate a las 9:00 p.m. Es a partido único.
NUESTROS PODCAST
¿Qué porcentaje de cánceres se encuentran con los exámenes de despistaje?
Un autoregalo por navidad: Hoy en día, se recomiendan exámenes de detección regulares para los cánceres de mama, de cuello uterino y colorrectal, así como para el cáncer de pulmón en las personas con alto riesgo.
Comparte esta noticia