Buscar

¡Refuerza el ataque! Carlos A. Mannucci anunció fichaje de Mauro Guevgeozián

¡Refuerza el ataque! Carlos A. Mannucci anunció fichaje de Mauro Guevgeozián
¡Refuerza el ataque! Carlos A. Mannucci anunció fichaje de Mauro Guevgeozián | Fuente: Liga 1

El cuadro trujillano anunció a su nuevo delantero como refuerzo de cara a la Liga 1 y a la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Liga 1 2020 está por culminar y el mercado de fichajes continúa en movimiento. Esta vez, Carlos A. Mannucci presentó a su nuevo fichaje: Mauro Guevgeozián.

El 'Armenio', que esta temporada vistió la camiseta de UTC de Cajamarca, se convirtió en el refuerzo del conjunto trujillano de cara a la Liga 1 2021 y a la Copa Sudamericana que disputará el equipo. 

Tal como lo anunció el club en sus redes sociales, Guevgeozián vestirá la 'tricolor' por toda la temporada 2021. El también ex Alianza Lima de 34 años alcanzó una marca de 15 goles en 25 partidos con el conjunto cajamarquino. 

Hasta el momento, además de Guevgeozián, Mannucci también anunció los fichajes de Álvaro Ampuero, David Dioses, Renzo Alfani, Eduardo Rabanal y Anthony Fuentes.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA