Universidad César Vallejo
José 'Chemo' del Solar seguirá al mando de la Universidad César Vallejo. | Fuente: UCV

La Universidad César Vallejo tuvo una más que destacada actuación en la Liga 1 2020 que está a poco de terminar. Los dirigidos por el director técnico José Guillermo del Solar pelearon hasta el último el Grupo B de la Fase 2, aunque aún así lograron un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Premio al esfuerzo hecho en el campo de juego, la dirigencia de la Universidad César Vallejo confirmó la renovación de José 'Chemo' del Solar por toda la temporada 2021 de la Liga 1. El anuncio se dio por medio de la cuenta oficial en Twitter del club trujillano.

"Los procesos largos son los que mejores resultados dan a las instituciones y por ello hoy empezamos a planificar una nueva temporada en la parte deportiva junto a nuestro técnico que renueva por una nueva temporada, Gracias presidente por su respaldo", es lo que se lee. 'Chemo' se queda en la César Vallejo.

'Chemo', como en casa en la César Vallejo

En la última fecha de la Fase 2, el cuadro del norte del país le ganó 3-1 a su similar del Sports Boys en el Estadio Monumental de Ate. Los goles poetas fueron obra de Yorley Mena (57'), Jairo Vélez (64') y Christian Ramos (73'). El descuento para los rosados lo anotó Ignacio Huguenet a los 17'.

La Universidad César Vallejo ya está dentro de la Copa Libertadores 2021. Acompañará así a Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Ayacucho FC, por lo que 'Chemo' del Solar ya piensa en los próximos fichajes.