Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Ray Sandoval será sancionado?: Comisión Disciplinaria de la FPF abrió proceso contra el actual jugador de Cusco FC

Ray Sandoval ahora milita en Cusco FC
Ray Sandoval ahora milita en Cusco FC | Fuente: Instagram

El ente disciplinario comenzó una investigación al actual futbolista de Cusco FC tras incumplir el protocolo sanitario a inicios de mes cuando fue detenido en pleno toque de queda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión Disciplinaría de la FPF decidió abrirle proceso a Ray Sandoval por los hechos extradeportivos que protagonizó a inicios de mes en pleno toque de queda y que conllevaron su salida de Sporting Cristal. 

La notificación ha llegado no solo a su nuevo club, sino también a Sporting Cristal. "(...) se ha iniciado proceso disciplinario contra el señor Ray Anderson Sandoval Baylon, jugador del club Cusco FC”, indica parte del documento del ente disciplinario.

La comisión de la FPF también estableció que el “Rayo” tendrá que dar sus descargos al ente de justicia este viernes 21 de agosto. La comunicación se desarrollará mediante la plataforma digital Zoom.

También se le solicita a Sporting Cristal que haga llegar el protocolo sanitario que están siguiendo sus jugadores y comando técnico. Además, se le pide la palabra a Ernesto Reaño, delegado del Protocolo de Bioseguridad del cuadro rimense. 

Tras su salida de Sporting Cristal producto de incumplir los protocolos sanitarios, Ray Sandoval fue fichado por Cusco FC. Sin embargo, el dueño de la carta pase del jugador es Mazatlán de México (exMonarcas Morelia) hasta diciembre de 2021.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA