Liga 1
Víctor Villavicencio aclaró dónde se jugará la Fase 2 de la Liga 1 | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal se consagró campeón de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson y desde la organización del torneo ya vienen planificando cómo se desarrollará la segunda parte del campeonato nacional.

Por su parte, Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga 1, estuvo presente en la ceremonia de premiación al cuadro 'celeste' y fue consultado sobre cómo se llevará a cabo la Fase 2.

"El próximo 16 de julio se inicia la Fase 2, todavía no hay autorización de que se juegue de manera descentralizada, pero esperamos a que el próximo año sí pueda darse de esa forma. Este año los play-offs acaban en noviembre, por lo que tenemos tiempo para planificar", indicó Villaviencio en diálogo con GOL Perú sobre si se desarrollará de manera descentralizada o todo en Lima. 

Asimismo, Villavicencio aprovechó en resaltar la gestión de esta primera mitad del torneo: "Felicito al equipo de trabajo, hasta ahora hemos tenido 82 encuentros en la temporada sin ningún inconveniente. No podemos bajar la guardia, debemos seguir aplicando los protocolos para disputar la competencia de la mejor forma", agregó.