El club 'rojinegro' contrató a Yahya Boumediene, delantero belga-marroquí de 27 años. El jugador estará ligado al club hasta fin de año.
Impronunciable. Melgar sorprendió este viernes al anunciar el nombre de su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura: Yahya Boumediene, delantero belga-marroquí de 27 años. El futbolista viene de jugar en el fútbol de Marruecos.
Ante la salida de Emanuel Herrera, la directiva 'rojinegra' buscó un reemplazante extranjero. Así llegaron a Yahya Boumediene, quien ha jugado la mayor parte de su carrera en Bélgica. Según el portal especializado Transfermarkt, inició su carrera el Saint Gilloise de la Segunda División.
Sin embargo, también jugó en la Primera División de dicho país con el Mouscron en dos temporadas: 2015/16 y 2016/17. Tras ello, decidió jugar en su país de origen y recaló en el Ittihad Tanger de Marruecos.
Cualidades. En toda su carrera ha anotado cuatro goles. En cuanto a sus características, Yahya Boumediene maneja el pie derecho y suele recostarse por los costados, asociándose mucho con los volantes. Su contrato con Melgar es hasta fin de año con opción de renovar por un año más.
Comparte esta noticia