Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de febrero | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten. Pues, si aman sólo a los que los aman, ¿qué mérito tienen?"
EP 889 • 12:38

Mario Flores: Unión Comercio está preocupado por la ausencia de Rossel

El entrenador del Pacífico FC, Mario Flores, ve como una fortaleza la ausencia del goleador del campeonato y del club de Nueva Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Pacífico FC, Mario Flores, señaló que la ausencia de Víctor Rossel en la ofensiva del Unión Comercio es importante para sus aspiraciones de cara al cotejo que definirá al segundo equipo en perder la categoría.

Como se recuerda, Pacífico y Comercio jugarán el miércoles desde las 3:00 de la tarde en la cancha del estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Uno de los dos se unirá al José Gálvez, que ya perdió la categoría.

Es un rival de temer, pero ellos ahora deben de estar preocupados porque no está su goleador (…) Entonces es un jugador importante que siempre ha estado marcando en momentos difíciles y cuando el equipo lo necesitaba”, dijo Flores a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Creo que ahora Rossel les va hacer mucha falta”, añadió.

Por su parte, el experimentado mediocampista Aldo Olcese manifestó: “Hemos sido un equipo irregular a lo largo del año, los jugadores no hemos alcanzado nuestro nivel (…)”.

Han mejorado mucho con el profesor Javier Arce, va ser un rival de cuidado y a mitad de año hicieron buenas contrataciones”, concluyó.

Cabe señalar que el popular ‘Pituquito’ Rossel es el goleador del campeonato con 21 goles, desplazando a Raúl Ruidíaz.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA