Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Marko Ciurlizza: Los clubes deberían invertir en salud como una empresa

El volante del Pacífico FC señaló que es lamentable lo que ocurrió con Yair Clavijo y espera que el tema de salud mejore por el bien del fútbol peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Marko Ciurlizza, volante del Pacífico FC, apuntó que su equipo necesita ganar regularidad y además lamentó la muerte de Yair Clavijo en el campo de juego del estadio Municipal de Urcos.

Sobre la campaña del Pacífico, Ciurlizza apuntó: "Triunfos importantes, pero nos está faltando ganar un poco de regularidad en cuanto a resultados. Es algo que nos está costando y ojalá se dé porque eso nos va ayudar a trepar".

Con respecto a la muerte del juvenil Yair Clavijo, el volante indicó: "Una pena, las condolencias para los familiares, es algo que uno no espera pero lamentablemente sucedió".

"Hay clubes que hacen exámenes médicos, otros son más rigurosos, otros no tanto y eso debe cambiar, todos los clubes debería invertir en eso como lo haría cualquier empresa", remarcó el "Tigre" a RPP Noticias.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA