El técnico argentino solicitó el fichaje de su hijo que juega como delantero, motivo que obligó a la directiva arequipeña a rescindir el contrato.
FBC Melgar rescindió el contrato del técnico argentino Julio Zamora, esto luego de que el rosarino pidió el fichaje de su hijo de 20 años que juega como delantero.
RPP Noticias se comunicó con el asesor deportivo del club "Dominó", Ángel Fernández Dávila, y este mencionó que la salida de Zamora se debe a que pidió el fichaje de su hijo.
La posición de la Administración Temporal fue sacar del cargo a Zamora que se encuentra en Argentina y publicó en su cuenta de Facebook su salida del cuadro "Dominó", sin embargo no explicó los motivos.
"Hoy es un día muy triste para mí. Me llamó Ángel Fernández para informarme que no van a contar conmigo para la temporada 2013. Yo creí que la gente tenía palabra pero me doy cuenta de que me equivoqué de nuevo. Estaré al tanto de lo que pase con el equipo, muchas gracias Arequipa, siempre estarán conmigo", mencionó el ídolo de Newell"s Old Boys en la red social.
Para la directiva arequipeña no era apropiado contratar al hijo de Zamora, teniendo en cuenta que ocupaba una plaza de extranjero y complicaba el presupuesto con miras a la Copa Sudamericana.
Comparte esta noticia