Patricio Arce, volante de 22 años, no tuvo un camino fácil para triunfar en el fútbol y luego de ser campeón con Melgar, recordó su duro inicio en las picantes calles del Callao.
Patricio Arce fue uno de los jugadores más emocionados con el campeonato de Melgar y no es para menos, ya que para el volante del cuadro 'Dominó' hacerse un camino en el fútbol no fue nada fácil.
Al término del partido, Arce entre lágrimas no podía creer lo que había logrado y es que a sus 22 años, el volante tuvo una vida muy dura en medio de la delincuencia y las malas juntas en el barrio del Callao.
Arce y su emoción tras ser campeón
En el 2011, Patricio Arce jugaba en la reserva de Sport Boys y fue detenido por la Policía luego de culminar su entrenamiento, ya que estaba involucrado en un intento de homicidio.
El 31 de julio del 2011, Arce conocido por el apelativo de 'Nicola' se encontraba con sus amigos 'Calo' y 'Airton' en la discoteca La Ley y luego de una riña, subieron a un vehículo particular para seguir a sus oponentes.
El delincuente conocido como 'Calo' disparó a quemarropa hiriendo a un menor en el hombro y a un señor llamado Jean Hernando Díaz que recibió un balazo en el pecho.
Según la Policía, Arce y sus amigos pertenecían a la pandilla 'Los Biturris de La Perla Baja'. Hoy, luego de 4 años el joven futbolista es campeón nacional y está construyendo un futuro mejor gracias al balón.
YouTube: las notas de la detención de Arce
Comparte esta noticia