Nicolás Córdova no ha perdido ningún partido oficial con Universitario en el presente año. | Fuente: GolPerú

Nicolás Córdova suele celebrar con mucha tranquilidad los goles de Universitario de Deportes pero lo ocurrido en el partido contra Carlos A. Mannucci fue una excepción. Instantes después del único tanto marcado por Germán Denis en esa contienda al minuto 74, el estratega chileno dio un salto para manifestar su emoción por el hecho de que su equipo se puso arriba en el marcador.

No obstante, después de semejante muestra de felicidad, Nicolás Córdova tuvo que ser calmado por su asistente Sebastián Miranda por un cambio que estaban planeando. Al parecer, la intención que tenían era que Anthony Osorio reemplace a Germán Denis en la siguiente jugada pero, tras esa anotación, consideraron apropiado esperar unos minutos más y realizar la sustitución recién a los '80.

Recordemos que, con el triunfo por 1-0 contra el Carlos A. Mannucci, Universitario de Deportes se posiciona en el segundo lugar del Torneo Apertura con 10 unidades. Están a solo dos puntos del puntero Sporting Cristal y, en la siguiente fecha, se enfrentarán en condición de visitante a Melgar de Arequipa el próximo domingo 17 de marzo a las 4:00 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?