El DT de la San Martín reconoció que su equipo reaccionó luego del apagón que se dio en el estadio de Matute y así logró remontar a 3-2 el 2-0 de la primera parte.
San Martín despertó y lo hizo ante Alianza Lima en el estadio de Matute, protagonizando un duelo atípico por el apagón que influyó en el ritmo de uno y otro elenco.
Orlando Lavalle, técnico del equipo de Santa Anita precisó para RPP Noticias detalles de este encuentro: "Se dieron cosas atípicas y extradeportivas como el apagón que ayudó en parte a tener un punto de quiebre".
Por otro lado, el entrenador reconoció que Alianza Lima pudo empatarlo y ganarlo de no ser por la fortuna y lucha que plasmó su elenco en defensa: "Es parte de lo que es la adrenalina del fútbol, Alianza Lima faltando muy poco tuvo dos cabezazos y una pelota que sacó en la línea del arco Guisti siendo un punta, pero yo creo que se plasmó y se graficó un partido atípico que no se veía hace tiempo en el fútbol peruano".
Finalmente, Lavalle destacó la importancia moral de este triunfo: "Remontar ante Alianza Lima y con la coyuntura que venía teniendo Alianza y por como estábamos nosotros es el batacazo que se dio y que no se veía antes".
Comparte esta noticia