Pedro Gallese: presidente de Juan Aurich confirmó reunión con River Plate

César Alva, presidente de Juan Aurich, confirmó a 'Deporte al Máximo' de RPP Noticias que conversará con la dirigencia de River Plate sobre un posible traspaso de Pedro Gallese.
| Fuente:

César Alva, presidente de Juan Aurich, habló para Deporte al Máximo de RPP Noticias y recalcó que se reunirá con los dirigentes de River Plate para tratar la posible incorporación del golero Pedro Gallese.

"Mañana posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana o pasado (martes)", apuntó.

El dirigente del 'Ciclón' también reveló cómo es que surgió el interés de River por el golero titular de la Selección Peruana.

"Yo creo que River lo llegó a ver en su último partido (ante Uruguay) y se dieron cuenta que es un jugador espectacular. Con su experiencia y juventud, será evaluada una negociación", finalizó.

Interés de River Plate

El arquero de Juan Aurich y la Selección Peruana, Pedro Gallese encabeza la lista de opciones que maneja River Plate para reemplazar a Marcelo Barovero, quien se irá a mitad de año al Veracruz de México.

La información salió del Atilio Costa Febre, periodista con un vínculo muy estrecho con River Plate, quien confirmó que Gallese compite con dos arqueros más por la posibilidad de llegar al 'Millonario'.

"Hay tres arqueros, para reemplazar a Barovero, primero está Pedro Gallese (Juan Aurich), segundo Alexander Domínguez (LDU) y tercero Fernando Muslera (Galatasaray)", afirmó.

Pedro Gallese tuvo una destacada actuación en la última fecha doble por Eliminatorias donde Perú empató con Venezuela y perdió en Uruguay.

En la pasada edición de Copa Libertadores, Pedro Gallese fue una de las figuras del empate entre Juan Aurich 1-1 con River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.


¿Qué opinas?