Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pedro Gallese: presidente de Juan Aurich confirmó reunión con River Plate

César Alva, presidente de Juan Aurich, confirmó a 'Deporte al Máximo' de RPP Noticias que conversará con la dirigencia de River Plate sobre un posible traspaso de Pedro Gallese.

César Alva, presidente de Juan Aurich, habló para Deporte al Máximo de RPP Noticias y recalcó que se reunirá con los dirigentes de River Plate para tratar la posible incorporación del golero Pedro Gallese.

"Mañana posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana o pasado (martes)", apuntó.

El dirigente del 'Ciclón' también reveló cómo es que surgió el interés de River por el golero titular de la Selección Peruana.

"Yo creo que River lo llegó a ver en su último partido (ante Uruguay) y se dieron cuenta que es un jugador espectacular. Con su experiencia y juventud, será evaluada una negociación", finalizó.

Interés de River Plate

El arquero de Juan Aurich y la Selección Peruana, Pedro Gallese encabeza la lista de opciones que maneja River Plate para reemplazar a Marcelo Barovero, quien se irá a mitad de año al Veracruz de México.

La información salió del Atilio Costa Febre, periodista con un vínculo muy estrecho con River Plate, quien confirmó que Gallese compite con dos arqueros más por la posibilidad de llegar al 'Millonario'.

"Hay tres arqueros, para reemplazar a Barovero, primero está Pedro Gallese (Juan Aurich), segundo Alexander Domínguez (LDU) y tercero Fernando Muslera (Galatasaray)", afirmó.

Pedro Gallese tuvo una destacada actuación en la última fecha doble por Eliminatorias donde Perú empató con Venezuela y perdió en Uruguay.

En la pasada edición de Copa Libertadores, Pedro Gallese fue una de las figuras del empate entre Juan Aurich 1-1 con River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA