El presidente del club ayacuchano aseguró que todavía se encuentra evaluando e investigando las razones por la cual sus jugadores decidieron unirse a la huelga y no enfrentar a Universitario por la fecha 1 del Torneo Descentralizado.

"Hemos creado una Comisión Evaluadora para que investigue uno por uno a los jugadores y se conozcan las razones por las que no se presentaron a jugar ante Universitario. El Directorio va a analizar lo que la Comisión decida y sobre eso tomaremos una decisión", reveló Neyra a RPP Noticias.

"La comisión tiene plazo hasta el viernes para votar a favor o en contra sobre la situación del club. En mi opinión, Inti Gas no debe retirarse del campeonato pues hay un pueblo detrás del equipo. El público ayacuchano siempre ha respondido y no es justo que Ayacucho se quede sin fútbol", añadió

Sobre la continuidad del entrenador colombiano, Édgar Ospina, el presidente del Inti Gas concluyó: "Ospina no se va de ninguna manera pues él se ha portado muy bien con el equipo. Él ha trabajado con el primer equipo y hasta preparó la reserva. Él no se va del club, a amenos que quiera irse por su cuenta", finalizó.