Buscar

Presidente de Inti Gas esperará informe de Comisión Evaluadora

Rofilio Neyra, titular del Inti Gas, afirmó a RPP Noticias que una Comisión Evaluadora será la encargada de investigar a sus futbolistas que no jugaron ante la ´U´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del club ayacuchano aseguró que todavía se encuentra evaluando e investigando las razones por la cual sus jugadores decidieron unirse a la huelga y no enfrentar a Universitario por la fecha 1 del Torneo Descentralizado.

"Hemos creado una Comisión Evaluadora para que investigue uno por uno a los jugadores y se conozcan las razones por las que no se presentaron a jugar ante Universitario. El Directorio va a analizar lo que la Comisión decida y sobre eso tomaremos una decisión", reveló Neyra a RPP Noticias.

"La comisión tiene plazo hasta el viernes para votar a favor o en contra sobre la situación del club. En mi opinión, Inti Gas no debe retirarse del campeonato pues hay un pueblo detrás del equipo. El público ayacuchano siempre ha respondido y no es justo que Ayacucho se quede sin fútbol", añadió

Sobre la continuidad del entrenador colombiano, Édgar Ospina, el presidente del Inti Gas concluyó: "Ospina no se va de ninguna manera pues él se ha portado muy bien con el equipo. Él ha trabajado con el primer equipo y hasta preparó la reserva. Él no se va del club, a amenos que quiera irse por su cuenta", finalizó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA