Real Garcilaso es el primer equipo peruano en iniciar su pretemporada con miras a su participación en la Copa Libertadores 2019 y la Liga Profesional de Primera División (antes Descentralizado). 

El técnico Héctor Tapia, quien arribó el primer día del año a Cusco, dirigió los trabajos del cuadro 'celeste imperial' en el complejo deportivo de club en Oropesa. El plantel trabajará en doble turno. 

Los cusqueños han fichado a Danilo Carando, Willy Pretel, Carlos Olascuaga, Paulo Goyoneche, Israel Kahn, Jhoel Herrera, Donald Millán, Minzun Quina, Alfredo Carrillo, Ricardo Farro.

Se quedan de la temporada pasada, Gustavo Dulanto, Hernán Rengifo, Alexander Lecaros, Miguel Aucca y José Velásquez, Jesús Arismendi, Alexis Cossio, Jean Pierre Archimbaud, Christian Ortiz

Real Garcilaso serán el primero en iniciar su participación en un torneo internacional. El cuadro cusqueño debutará en la Copa Libertadores ante La Guaira, el próximo miércoles 23 de enero en Venezuela. El partido de vuelta se jugará en el Cusco el martes 29 de enero

 

¿Qué opinas?