El gerente de Alianza Lima se refirió sobre la presencia de Gustavo Costas en el partido ante Cristal en Matute.
El gerente de Alianza Lima, Renzo Gayoso, se refirió sobre la presencia del entrenador argentino Gustavo Costas en el partido del último domingo y señaló que la administración viene analizando opciones para designar al reemplazante ideal de Francisco Pizarro, quien dirige de manera interina.
Como se recuerda, Costas se apareció en el partido de ayer, domingo, entre Alianza y Cristal en Matute y expresó su deseo de volver a dirigir al plantel íntimo. Antes lo había hecho del 2009 al 2011.
“Costas es amigo de Francisco (Pizarro), formaron parte de un comando técnico, estuvo como invitado viendo el partido. Los dirigentes están viendo las opciones, negociando como todo trabajo, para elegir un buen técnico", dijo Gayoso a Ovación.
De otro lado, el gerente blanquiazul ofreció disculpas por las acusaciones que lanzó antes del partido ante Sporting Cristal. En aquella oportunidad dejó entrever cierto favoritismo de los árbitros a los cerveceros.
“Primero quiero disculparme ante Sporting Cristal, quiero rectificar mis palabras, no fue mi intención llegar a ese extremo, me equivoqué, fue un tema personal”, manifestó.
Finalmente, Gayoso opinó sobre el juez de línea Jonny Bossio, quien de manera errada le anuló un gol a Irven Ávila por un fuera de juego. “Sobre el partido de ayer (domingo), analizando, Bossio se equivocó y lo sigue haciendo (…)”, concluyó.
Cabe señalar que Alianza Lima es tercero en la clasificación de la Liguilla impar con 64 unidades.
Comparte esta noticia