El entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Daniel Ahmed, anunció que Jairo Concha se recuperó de su lesión al quinto metatarsiano y que quedó apto para el Sudamericano de la categoría en Chile.

“Sentía un profundo dolor cuando apoyaba, pero por suerte era solo inflamación en el quinto metatarsiano. Hizo una buena rehabilitación y está entrenando a la para con todos sus compañeros”, señaló Ahmed en entrevista con RPP Noticias.

A continuación, Ahmed no ocultó su optimismo de cara al Sudamericano que se disputará entre el 17 de enero al 10 de febrero. “Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera selección”, agregó al programa Fútbol como Cancha.

El técnico de la Bicolor Sub 20 destacó el profesionalismo de sus dirigidos pese a su corta edad. ”Los jóvenes peruanos tienen una visión mucho más profesional. Los chicos están mentalizados y buscando la mejor performance”.

La Selección Peruana Sub 20 compartirá el grupo B del Sudamericano 2019 con el anfitrión Chile, Uruguay, ​Ecuador, Argentina y ​Paraguay.


Daniel Ahmed entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana
¿Qué opinas?