Jefferson Farfán durante el partido de Universitario vs. Llacuabamba
Jefferson Farfán durante el partido de Universitario vs. Llacuabamba | Fuente: RPP Noticias

Universitario de Deportes y Llacuabamba se enfrentan este sábado en la cancha principal de la Videna por la undécima fecha de la Liga 1 Movistar, donde el compromiso tuvo un espectador inesperado: Jefferson Farfán.

El atacante de 36 años entrena con el comando técnico de la Selección Peruana en las instalaciones del complejo de San Luis desde que retornó de Rusia luego de finalizar su contrato con Lokomotiv Moscú. A la espera de conseguir unirse a otro club, 'Jeffry' se mantiene físicamente, ya que es un jugador vital para Ricardo Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la bicolor chocará contra Paraguay en Asunción el próximo 8 de octubre.

Fue así que Farfán aprovechó su estadía en la Videna para presenciar el partido donde la 'U' consiguió el primer tanto del cotejo gracias al tanto del uruguayo Jonathan Dos Santos.

Jefferson se acercó a presenciar el juego casi en los minutos finales de la primera etapa y se ubicó en uno de los asientos al lado de Néstor Bonillo y Oscar Ibáñez. Asimismo, se encontró con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien sí estuvo presente desde los minutos iniciales del choque.

Universitario y Llacuabamba se miden en el primer partido de la jornada sabatina por la Liga 1, correspondiente a la fecha 11 del torneo.