Sport Boys del Callao ve más cerca su posibilidad de jugar en la Segunda División al empatar 1-1 con León de Huánuco en el estadio Miguel Grau.

Los chalacos salieron motivados a acortar la distancia de 11 puntos que tienen con Alianza Lima, rival directo en la lucha por el descenso.

Sin embargo, en el cotejo, la ansiedad terminó apoderándose de los dirigidos por Jorge Espejo que no pudieron sacar los 3 puntos ante el poco público que acudió al primer escenario porteño.

El primer gol del partido fue obra de Héctor Cruz Cheng a los 2 minutos; a la jugada siguiente, León igualó las acciones con conquista del brasileño Ronaille Calheira.

A los 26 minutos, Gustavo Rodas de León de Huánuco se ganó la roja por doble amonestación, tras cometer una falta según la interpretación del principal Giovanni Quevedo.

Este empate no le sirve a Sport Boys que está último en la Liguilla B con 31 unidades, a 10 de Alianza Lima que tiene un partido menos.

Por otro lado, León de Huánuco se aleja de la Copa Sudamericana con 44 puntos en el sexto lugar de la Liguilla B y el puesto 12 de la general.