Miguel Santiváñez es presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol. | Fuente: Facebook

Miguel Santiváñez fue designado como el árbitro para el encuentro de Sport Boys contra Sport Huancayo por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, a tan solo un día de este importante encuentro, el referí de 42 años denunció recibir amenazas por telefono de supuestos hinchas del conjunto rosado.

A horas de la mañana de este sábado 23 de noviembre, Miguel Santiváñez recibió una llamada a su celular donde le aseguraban que sabían dónde vivían e iban a matar a su familia si es que Sport Boys no gana este compromiso. A raíz de este hecho, el árbitro nacional interpuso una denuncia en una comisaría cercana a su hogar.

Además de esta llamada, Miguel Santiváñez recibió otras dos del mismo número él ha evitado contestarlas. Sin lugar a dudas, la situación que vive el árbitro FIFA a horas de este encuentro en Huancayo es muy tensa, más aún teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra Sport Boys.

En estos momentos, Sport Boys suma 34 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar 2019, al igual que Deportivo Municipal y Unión Comercio. Sin embargo, de esos tres equipos el peor posicionado es la 'Misilera' con una diferencia de goles de -18.

¿Qué opinas?