Jhilmar Lora:
Jhilmar Lora: "Es lindo recibir elogios, pero debo seguir trabajando para superarme" | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Alex Melgarejo

Luego de la derrota ante Racing por la fecha 4 del Grupo E en la Copa Libertadores, Sporting Cristal se mentaliza en su partido ante Sport Huancayo por la Liga 1 y sobre ello habló hoy el joven defensor Jhilmar Lora, quien aseguró que el equipo tiene tiempo todavía para corregir errores puntuales.

"Siempre hay tiempo para corregir errores, por más corto que sea el tiempo. El objtetivo no es solo la Sudamericana, también queremos los seis putos con Rentistas (local) y Sao Paulo (visita), pero primero tenemos el duelo con Sport Huncayo y estamos enfocados en ese objetivo", señaló el lateral derecho de 20 años.

Por último Jhilmar Lora aseguró que el equipo plantó buena cara y que solo le faltó concretar las chances de gol que generó. "Yo siento que competimos bien. Cualquier equipo no somete a Racing o le juega de igual a igual a Sao Paulo. Lamentablemente no se dieron las oportunidades en lo que generamos. De mi rendimiento, es lindo saber de los elogios, pero tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando para poder superarme", finalizó.

Sporting Cristal enfrentará este domingo 16 a Sport Huancayo (3:30 pm) por la Liga 1 y el miércoles 19 recibirá a Rentistas de Uruguay por la Copa Libertadores.

NUESTRO PODCAST

Estados Unidos ahora permitirá que no se use mascarilla si es que ha recibido las dosis de la vacuna contra la Covid19

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.