Sporting Cristal: Jesús Castillo interesa al Brujas de Bélgica
Sporting Cristal: Jesús Castillo interesa al Brujas de Bélgica. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Las buenas actuaciones de Jesús Castillo en Sporting Cristal han generado que el Brujas de Bélgica, de los equipos más grandes de ese país, ponga su atención en el talentoso mediocampista de 20 años. En La Florida ya saben de este interés y se lo están pensando seriamente.

Así, RPP Noticias pudo conocer que el Brujas de Bélgica está muy interesado en Jesús Castilo y que incluso tiene lista una propuesta de cuatro años para cerrar el acuerdo por el jugador. Ahora, le tocará a Sporting Cristal analizar la futura oferta y tomar una decisión en los próximos días.

De hecho, en el club no ven mal una venta del jugador después del Torneo Apertura. Principalmente porque sería una inyección de dinero importante y serviría para poder reforzar la búsqueda del centrodelantero.

Jesús Castillo es titular indiscutible en Sporting Cristal e incluso ya ha sido convocado a la Selección Peruana, donde disputó un amistoso ante Panamá en enero de este año.

Jesús Castillo
Jesús Castillo tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo