Sporting Cristal: Alfredo Ramúa promete 'romperla' en la Copa Libertadores

A su llegada a la capital, el nuevo volante 'cervecero' se mostró ilusionado en llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Hernán Del Rosario

El volante argentino Alfredo Ramúa ya está en Lima para incorporarse a los trabajos de su nuevo club Sporting Cristal. El 'Chapu' no pudo ocultar la emoción que significa defender la casaquilla 'celeste'.

"La verdad que muy contengo de llegar a Sporting Cristal. Tengo muchas ganas de trabajar con el plantel y conocer a los nuevos compañeros. Espero aportar lo mejor de mí. El técnico Mariano Soso me conoce y seguramente sacará lo mejor de mi persona", dijo el volante de 29 años.

Para Ramúa el principal objetivo de este año es avanzar lo más que se pueda en la Copa Libertadores. El exjugador de Real Garcilaso se mostró mentalizado en lograrlo.

"Es el torneo más importante de Sudamérica. Hay que prepararse bien para hacer una buena Copa. El objetivo es estar en la final. Con Garcilaso me tocó llegar a cuartos de final, pero con Sporting Cristal quiero pasar esa barrera", finalizó.

¿Qué opinas?