El entrenador de Sporting Cristal se manifestó sobre el cotejo ante Cienciano del Cusco que se jugó a puertas cerradas.
El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, no ocultó su molestia tras jugar a puertas cerradas el cotejo contra Cienciano, en el Estadio Alberto Gallardo, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo del Inca.
"Si hay un problema con el estadio que lo avisen, así se trata de respetar a la gente, a la seguridad, pero por qué esa maldad de querer venir a clausurar un lugar sin un aviso previo", señaló Ahmed tras la victoria (1-0) ante Cienciano.
"Si no nos unimos nunca vamos a lograr nada. Siento una gran pena por la gente que vino hasta acá. No sé quién será el alcalde y quién dio esa orden", acotó el técnico argentino.
En cuanto al triunfo ante el cuadro cusqueño, sostuvo: "El equipo hizo un gran partido hasta los 75 minutos y después sufrió el desgaste. Enfrentamos a un rival que se plantó a esperarnos. Nosotros tuvimos mucha movilidad", culminó.
Cabe indicar, que a pesar que la Municipalidad de San Martín de Porres suspendió el partido entre Cristal y Cienciano por la falta de permiso, la directiva celeste llegó a un acuerdo para jugar a puertas cerradas.
Comparte esta noticia