Sporting Cristal
Francisco Lombardi | Fuente: Sporting Cristal

El último lunes Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, realizó una conferencia de prensa hablando de la actualidad del club y, por su parte, Francisco Lombardi, ex presidente del cuadro rimense, reveló la conversación que tuvo con el directivo. 

"En estos días hemos tenido una conversación con los dueños de Cristal sobre estos temas y ha sido interesante. Ellos han decidido ingresar a trabajar con la Federación para tratar de desde adentro generar cambios", sostuvo Lombardi en diálogo con Radio Ovación. 

En la misma línea, agregó: "Esa falta de comunicación es lo que llevó a un grupo de exdirectivos a generar un comunicado, en el que manifestábamos nuestra sorpresa por la forma en que el club ha ido cambiando su política en la relación con la Federación. Eso generó un llamado de Joel Raffo al grupo, nos reunimos con él y nos ha explicado cuál es la intención y ahora ya nos hemos enterado". 

Por otro lado, Lombardi sostuvo: "Se habló del tema de la falta de comunicación, ha sido un club un tanto cerrado y el hincha siempre tiene la curiosidad de ver qué es lo que está pasando dentro del club, qué jugadores vienen, qué proyectos hay". 

Asimismo, Lombardi indicó: "Nos hemos enterado que se está invirtiendo bastante en menores, al menos eso nos han dicho y esperemos que se vaya consolidando. Hay que pensar que Cristal no puede ser asumido como una empresa, por más que puedan tener buena intención. Lo han estado manejando como empresa pero ya ha sido momento de ver cuál es la real dimensión de estar en un club de fútbol".