Liga 1
Gianfranco Chávez: "Estoy de regreso y listo para cumplir con los objetivos" | Fuente: Liga 1

Está de vuelta. Gianfranco Chávez, defensor central de Sporting Cristal envió un mensaje a través de sus redes sociales anunciando su recuperación luego de sufrir una complicada lesión en la fecha 1 de la Liga 1 Betsson.

Como se recuerda, Sporting Cristal goleó por 4-0 a Binacional el pasado 12 de marzo y la mala noticia para los 'celestes' fue la lesión de su zaguero central, ya que sufrió una luxofractura en el dedo gordo del pie derecho. Sin embargo, ya se encuentra recuperado.

"Como todos saben, hace un mes y medio tuve una luxación de la articulación interfalangica del hallux, rotura de la placa plantar y desgarro parcial del tendón flexor del hallux. El tiempo estimado de recuperación era de tres meses, pero gracias al apoyo de los fisios Robero, Rosmy, Giaco, Rubén y Víctor hoy puedo estar de regreso", escribió Chávez en su cuenta oficial de Twitter.

Además, agregó: "También le doy gracias a Dios por permitirme estar de vuelta antes de tiempo. Después de varias semanas hoy puedo decir que estoy de regreso y listo para continuar con los objetivos trazados. Fuerza Cristal". 

Por su parte, Gianfranco Chávez ya se suma a los entrenamientos del cuadro 'celeste'; sin embargo, no será considerado para el encuentro ante Racing de este miércoles por la Copa Libertadores en Avellaneda. 

NUESTRO PODCAST

¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.