Sporting Cristal recibe a Inti Gas por el torneo Descentralizado

El cuadro ´Bajopontino´ lucha por ganar el acumulado y partir con ventaja en el Play Off, por otro lado Inti Gas quiere ir a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal buscará ganar en casa a Inti Gas para así estar más cerca de consolidarse como el líder del acumulado, ante la amenaza de Real Garcilaso que lucha por el mismo fin.

Los "Cerveceros" son casi invencibles en su terreno y, ante el cuadro de Edgar Ospina, buscarán seguir con esa buena racha que los perfila como los favoritos para ganar la final por el título nacional.

Roberto Mosquera tiene en mente mantener a sus dirigidos con continuidad para que así lleguen con ritmo a la final ante Real Garcilaso, que muy probablemente asegure este privilegio el lunes ante León de Huánuco.

Inti Gas llega motivado luego de sumar importantes triunfos en territorio ayacuchano y de la mano de Ospina están cerca de volver a clasificar a la Copa Sudamericana.

El técnico colombiano garantiza y prioriza el buen juego, por eso contará con Richard Estigarribia y Fernando Oliveira en la ofensiva, respaldados por la creación de Gary Correa que empezó a ver portería de forma seguida.

El compromiso se jugará a las 11:30 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo, bajo el arbitraje de Fernando Legario asistido en las bandas por Juan Triveño y Moises Ibáñez.