Sporting Cristal disputará la fase 2 de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal disputará la fase 2 de la Copa Libertadores. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal inicia una nueva temporada en el fútbol peruano y los hinchas esperan por los refuerzos que llegarán al equipo de Manuel Barreto. Sin embargo, no es lo único que tiene a los fanáticos a la expectativa, pues aguardan por la nueva camiseta del equipo.

La espera podría haber terminado debido a que se viralizó en redes sociales una fotografía donde aparece el capitán bajopontino Jorge Cazulo luciendo una camiseta con el escudo y marca de indumentaria oficial que viste al equipo, la que podría ser la nueva 'piel' para este 2020.

En la imagen, el mediocampista está apoyado delante de una pared y la camiseta tiene un cuello estilo circular, bordes de las mangas y cuello con detalles de color blanco, mientras que la tela presenta un estilo brillante con franjas delgadas en forma vertical.

La indumentaria oficial tendría que ser anunciada antes de la presentación del equipo en la ‘Tarde Celeste’, donde Sporting Cristal se medirá el 19 de enero ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana Independiente del Valle de Ecuador.

A cargo de Manuel Barreto, los celestes iniciaron esta semana con su pretemporada 2020. Por ahora, el único fichaje confirmado es el del defensor zurdo Junior Huerto.