Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

¿Será la oficial? Se filtró foto de Jorge Cazulo con nueva camiseta de Sporting Cristal

Sporting Cristal disputará la fase 2 de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal disputará la fase 2 de la Copa Libertadores. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

En redes sociales apareció una imagen donde el capitán de Sporting Cristal luce una nueva camiseta. ¿Será la oficial para la temporada 2020?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal inicia una nueva temporada en el fútbol peruano y los hinchas esperan por los refuerzos que llegarán al equipo de Manuel Barreto. Sin embargo, no es lo único que tiene a los fanáticos a la expectativa, pues aguardan por la nueva camiseta del equipo.

La espera podría haber terminado debido a que se viralizó en redes sociales una fotografía donde aparece el capitán bajopontino Jorge Cazulo luciendo una camiseta con el escudo y marca de indumentaria oficial que viste al equipo, la que podría ser la nueva 'piel' para este 2020.

En la imagen, el mediocampista está apoyado delante de una pared y la camiseta tiene un cuello estilo circular, bordes de las mangas y cuello con detalles de color blanco, mientras que la tela presenta un estilo brillante con franjas delgadas en forma vertical.

La indumentaria oficial tendría que ser anunciada antes de la presentación del equipo en la ‘Tarde Celeste’, donde Sporting Cristal se medirá el 19 de enero ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana Independiente del Valle de Ecuador.

A cargo de Manuel Barreto, los celestes iniciaron esta semana con su pretemporada 2020. Por ahora, el único fichaje confirmado es el del defensor zurdo Junior Huerto.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA