Liga 1
Sporting Cristal: "Una estrella más, una alegría más" | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal empató 1-1 ante Universitario de Deportes y, en el resultado global, lo venció por 3-2 y se consagró campeón de la Liga 1 2020. Por su parte, el club celeste envió un mensaje a través de sus redes sociales tras el encuentro.

"Una estrella más, una alegría más. Levantando una Copa más. Somos campeones", escribió el cuadro 'cervecero' en sus cuentas oficiales junto a una imagen del plantel celebrando junto al trofeo de Liga 1 en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, Sporting Cristal cierra la década del 2020 campeonando cinco veces intercaladamente: 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020. Asimismo, fue el mejor equipo en tanto a la Tabla Acumulada y clasificó a Copa Libertadores.

La publicación recibió las reacciones de cientos de hinchas 'rimenses'. Si bien hasta el momento no se tiene una fecha oficial del reinicio de la Liga 1 en el 2021, Víctor Villavicencio, Gerente General del torneo, adelantó que el día tentativo para el regreso del campeonato es el 26 de febrero.