El delantero de Sporting Cristal Marcos Riquelme chocó con el defensa Gonzalo Rizzo y se llevó la peor parte.
El estadio Miguel Grau del Callao es escenario del partido entre Sporting Cristal y Cusco FC por los octavos de final de la Copa Bicentenario, pero antes de llegar a los cuatro minutos, el cuadro celeste ya estaba sufriendo una baja: Marcos Riquelme. ¿Qué pasó?
Todo ocurrió en el minuto 3. El delantero Marcos Riquelme y el defensa Gonzalo Rizzo chocaron muy fuerte. Ambos cayeron al campo, pero el atacante de Sporting Cristal se llevaría la peor parte. El celeste fue asistido por los médicos del club, que ante el dolor del jugador pidieron camilla para retirarlo del campo y llevarlo inmediatamente a los vestuarios.
En tanto, el defensa Gonzalo Rizzo que recibió un fuerte golpe en el estómago pudo recuperarse y volvió a ingresar a campo.
El técnico de Sporting Cristal ordenó el ingreso de Jhon Marchán por Marcos Riquelme.
Sporting Cristal empezó el partido ante Cusco FC con Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Gonzales; Ávila, Grimaldo y Riquelme.
En tanto, Cusco FC lo hizo con: Federico Nicosia; Aniel Figueroa, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi, Jair Céspedes, José Velasquez, Yorkman Tello, Matías Abisab, Alfredo Ramúa, Miguel Carranza, Alfredo Carrillo.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia